Hook - Calentador de manos para niños, reutilizable
4 unidades, diseño de búho y 2 unidades, color azul
Se calienta en 3 segundos sin electricidad: inserta el disco interno si necesitas calor. En 3 segundos, tu paquete de calefacción puede alcanzar hasta 55 grados. La reacción química interna genera un calor duradero (aprox. de 10 a 15 minutos) que se puede aplicar a todas las partes del cuerpo para disipar el calor terapéutico..
18,94 €
Ventajas
Reutilizable: almacena nuestros vertederos y utilízalos. Una vez que nuestros calentadores de manos están fríos, puedes hervir en agua de 10 a 15 minutos y limpie los cristales. Retirar y dejar enfriar a temperatura ambiente. Ahora estás listo para usar cuando necesites calor inmediatamente..
Decenas de aplicaciones: terapia de calor para tus articulaciones, músculos y artritis. Úsalo como terapia de piedras calientes, aplica aceite de masaje y pon un aceite en cada mano para obtener un pulido cálido y romántico. Guarda las bolsas para deportes de invierno, eventos al aire libre o actividades en climas fríos..
Absolutamente no tóxico: los ingredientes de nuestras bolsas son solo de acetato de sodio y agua. El acetato de sodio se basa en ácido acético y es absolutamente no tóxico. La funda está hecha de plástico suave y agradable sin bordes afilados..
Compañero ideal: haz que nuestro calentador de manos sea tu compañero constante en largos paseos de invierno o para pasear por el mercado de Navidad. Compra ahora nuestros prácticos calentadores de bolsillo y las manos frías son cosa del pasado..
Características de - Calentador de manos para niños, reutilizable
P/N : HK-Owl Handwarmer
azul
Hook