LPCRILLY Guantes calefactables para hombre y mujer

impermeables, para deportes de esquí y motociclismo en invierno, guantes calefactables con pantalla táctil, guantes de batería, recargables

1. Los guantes calefactados están hechos de 20% poliuretano, 80% poliéster en la capa exterior. La parte interior está hecha de algodón impermeable ligero y ultrasuave, lo que garantiza que los guantes eléctricos sean resistentes al agua, a prueba de viento y súper cómodos de llevar..

164,85 €


Ventajas

2. Las cubiertas de elementos calefactores en el dorso de la mano y las yemas de los dedos pueden promover la circulación sanguínea. Consta de cinco capas que mantienen eficazmente el viento fuera y atrapan el calor en el interior..

3. Los guantes calefactados tienen piel de cordero antideslizante en la palma y el pulgar, una hebilla a prueba de pérdidas, una correa ajustable y un puño con cordón, material de pantalla táctil en la punta del dedo índice y el pulgar de los guantes, puedes escribir libremente o navegar por sitios web sin quitarte los guantes calefactados..

4. Tres niveles de calor, se calientan al instante. Puede cambiar entre los niveles 1 a 3. Estos guantes eléctricos satisfacen sus necesidades de calor a diferentes temperaturas: calor alto (rojo, 122°F=50°C), calor medio (verde, 113°F=45°) y calor bajo (azul, 95°F=35°C). Un simple clic de un botón es suficiente para satisfacer perfectamente las necesidades de las personas..

5. Excelente resistencia. Los productos contienen baterías recargables de polímero de litio de 3,7 V y 4000 mA, tiempo de funcionamiento de 2,5 a 5 horas. P.S. El ambiente probado es de 50 ºF (10ºC), el tiempo de calentamiento varía según la temperatura. Cuanto menor sea la temperatura, más rápido se consume la electricidad..

Fecha actualización: 16/02/2025 00:56:32
Desventajas

Características de Guantes calefactables para hombre y mujer

x x cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Negro

 LPCRILLY

¿Qué piensan los demás?
Ver opiniones
Compartir
Twittear

Otros calentadores de manos de LPCRILLY