MIJOMA Juego de 8 calentadores de manos para doblar
reutilizables, para niños y adultos, cojín térmico con motivos modernos, para días fríos de viaje (amigo invisible, 9,5 x 6,8 cm)
Calor instantáneo con solo pulsar un botón. Los calentadores de manos MIJOMA están listos cuando lo estés. Un ligero pliegue activa las almohadillas de calor al instante, y en cuestión de segundos liberan un calor agradable que alcanza hasta 55 °C, perfecto para las manos frías sobre la marcha..
22,75 €
Ventajas
Fuente de calor sostenible: reutilizable y respetuosa con el medio ambiente. No más productos desechables. Estos calentadores de manos se vuelven a usar rápidamente con ebullición corta. Una pequeña contribución al medio ambiente que te proporciona un gran calor – temporada tras temporada.
Materiales que favorecen la mano para un contacto directo con la piel La funda de plástico suave pero resistente proporciona un agarre cómodo y es ideal para la aplicación directa sobre la piel, incluso para las manos más sensibles y seguro para los niños.
Un diseño que entusiasma Con sus motivos creativos y modernos, estos calentadores de manos no solo son prácticos, sino también un accesorio de moda. Perfecto para mostrar tu individualidad y añadir un toque extra a cualquier atuendo.
El regalo que da calor. Ya sea como regalo de amigo invisible, para el calendario de Adviento o como regalo de invierno, los calentadores de manos MIJOMA son versátiles, prácticos y con amor diseñados para alegrar y calentar.
Características de Juego de 8 calentadores de manos para doblar
P/N : 0008
Duende corazón
MIJOMA