Homgaty Guantes con calefacción, pantalla táctil impermeable con batería
guantes eléctricos, guantes de temperatura ajustable 40-55 ℃ para hombres y mujeres, invierno
Cómodos y cálidos: los guantes eléctricos están hechos de una capa de aislamiento de algodón suave, tela impermeable de doble capa y la palma está hecha de material de poliuretano, que tiene un buen efecto de ventilación. Los puños tienen cordones retráctiles y las muñecas tienen hebillas para una buena resistencia al viento.
27,99 €
Ventajas
Pantalla táctil e impermeable: los guantes térmicos eléctricos están equipados con sensores táctiles en los cinco dedos, que son adecuados para cualquier dispositivo inteligente. Al esquiar, hacer senderismo, montañismo, caza, etc., incluso con guantes calefactados, puedes utilizar dispositivos inteligentes como teléfonos celulares y cámaras para practicar una variedad de deportes al aire libre seguros y convenientes.
Materiales de alta calidad y duraderos: los guantes térmicos eléctricos están hechos de cables de calefacción compuestos de fibra de carbono de alta eficiencia y placas de calefacción, que tienen una alta temperatura de calentamiento, calentamiento rápido, larga vida útil, resistencia al pliegue, seguridad y fiabilidad, así como 3 pilas AA (sin baterías) se requieren en la caja de la batería.
Calentamiento rápido: pulsa durante 2 segundos para encender o apagar. 10 segundos después de abrir los guantes, tus manos se sentirán visiblemente calientes. Gracias al ajuste inteligente de 3 niveles de calefacción, puedes ajustar la temperatura deseada con solo pulsar un botón. Rojo, Alto: 50-55 ℃, Rango medio, Blanco: 45-50 ℃, Bajo, Azul: 40-45 ℃.
Como recordatorio, mide el tamaño de tu mano antes de comprar. La longitud de los guantes de invierno calentados es de 34 cm, adecuado para palmas de 19 cm a 22 cm de longitud, y el dedo medio más largo es de 9 cm de largo.
Características de Guantes con calefacción, pantalla táctil impermeable con batería
Gris
Homgaty